Gobierno Municipal entrega maquinaria para bacheo y pintura, con una inversión superior a 11.7 MDP

Gobierno Municipal entrega maquinaria para bacheo y pintura, con una inversión superior a 11.7 MDP

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, busca dar solución a la problemática que se registra en avenidas y calles de la ciudad, debido a la humedad que provoca la temporada de lluvias, por ello, se adquirió maquinaría para bacheo y pintura con una inversión de 11, 747, 542 millones de pesos, la cual se pondrá en operaciones de manera inmediata, a través del personal de la Dirección de Obras Públicas.

Durante el evento de la entrega de equipo y maquinaria realizado en la explanada de la Plazuela República, el Primer Edil afirmó que dejará un Mazatlán que nunca se ha visto en la historia, en materia de infraestructura urbana y vialidades, para beneficio de la ciudadanía.

“Ya han visto que andan por toda la ciudad bacheando, pero con esta máquina que costó 6 millones de pesos, permite suplir a un equipo completo que está trabajando bacheando calles. Vamos a poder trabajar con dos equipos, el humano y el equipado el mismo tiempo para más rápido dejar la ciudad en perfecto estado en caso de los baches”, comentó.

Preciso que la compra de maquinaria para bacheo fue con recursos propios del Ayuntamiento, y adelantó que tiene contemplado la compra de más equipos, para no destinar recursos para la renta de contratos a empresas.

La maquinaria y equipo adquirido para bacheo y pintura fue una retroexcavadora, dos Minicargadores, una Bacheadora y una máquina Pinta rayas.