Del 20 al 25 de febrero llegará el Carnaval Internacional de Mazatlán

Del 20 al 25 de febrero llegará el Carnaval Internacional de Mazatlán

Del 20 al 25 de febrero llegará el Carnaval Internacional de Mazatlán

Cada vez falta menos para la máxima fiesta de los mazatlecos y tu tienes que estar aquí, por ello te damos todos los detalles para que vayas organizando la fiesta y/o tu viaje a Mazatlán.

Será del 20 al 25 de febrero cuando los miles de mazatlecos y turistas disfrutarán de esta fiesta, así que no hay pretextos ¡ACÁ TE ESPERAMOS!

Jueves 20:

La fiesta de los patasaladas arrancará con el concierto que ofrecerá Remmy Valenzuela en el marco de la coronación del Rey del Carnaval que anteriormente se le conocía como Rey de la Alegría en el Parque “Ciudades Hermanas” a las 20:30 horas en un evento totalmente gratuito.

Viernes 21:

La coronación de la Reina de los Juegos Florales será este día en que la noche será engalanada por Pepe Aguilar en el Estadio Teodoro Mariscal.

Pepe Aguilar amenizará la noche de la coronación de la Reina de los Juegos Florales
Foto: Facebook Pepe Aguilar

Sábado 22:

La noche de este día se coronará a la Máxima Soberana de los mazatlecos y de su fiesta de Carnaval, velada que será amenizada por Carlos Rivera y Yuri quienes con sus voces cautivarán a los testigos de uno de los eventos más importantes de este Carnaval.

Mientras que a las 22:30 horas la fiesta continuará en Olas Altas con la “Quema del Mal Humor” para que al culminar con este evento y como testigo esta zona del puerto comience el “Combate Naval” iluminando la bahía con pirotecnia musicalizada en este evento totalmente gratuito.

El Cielo de Olas Altas se iluminará con el Combate Naval
Foto: Diego RZ Photo

Domingo 23:

El primer desfile del Carnaval dará paso a carros alegóricos y comparsas que recorrerán el malecón desde el Monumento al Pescador hasta Valentinos donde todos los carnavaleros de corazón disfrutarán de este evento.

Esa misma noche en uno de los escenarios instalados en Olas Altas la cantante María José se presentará a las 23:00 horas.

El desfile es uno de los eventos más esperados entre quienes aman la fiesta del carnaval

Lunes 24

La fiesta sigue en Mazatlán con la coronación de la Reina Infantil de este carnaval en la que se presentará J Balvin en el Estadio Teodoro Mariscal.

Esta misma noche Banda Los Recoditos celebrará 30 años de carrera con una presentación totalmente gratis en el parque “Ciudades Hermanas” con un concierto gratuito con artistas invitados por confirmar.

Banda Los Recoditos estará festejando 30 años de carrera
Foto: Facebook Los Recoditos

Martes 25:

El último día de fiesta quienes asistan a este Carnaval disfrutarán del Segundo Desfile que partirá de Acuario hasta Olas Altas en punto de las 16:00.

Mientras que la cantante Danna Paola brillará en uno de los escenarios de Olas Altas en punto de las 23:00 horas en un evento gratis en la zona de Olas Altas con entrada libre.

Datos importantes:

Para las coronaciones habrá boletos gratuitos en las gradas y con costo para butacas de zona Diamante, Oro, Plata y Bronce.

La entrada a Olas Altas será totalmente libre durante todos los días de este carnaval.