Embajador de México en España recibe a comitiva de Mazatlán

Embajador de México en España recibe a comitiva de Mazatlán

Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México en España, en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde; la Directora de Comunicación Social, Perla Guzmán; y el líder de Banda el Recodo, Alfonso Lizárraga en la Residencia de la Embajada de México en Madrid.

El Embajador, quien convocó a medios españoles nacionales y locales, reconoció el éxito de la semana de Mazatlán en España, en la cual, se desarrollaron distintas actividades económicas, artísticas y culturales distintivas de la Perla del Pacífico; así como la importancia de la relación que se ha formado entre México, Sinaloa y Mazatlán con una de las ciudades culturales e históricas más importantes de España.

Por su parte, en nombre del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, agradeció el apoyo de la embajada para impulsar el desarrollo de Mazatlán y su turismo a lo largo de esta semana.

Perla Guzmán, Directora de Comunicación Social, fue la encargada de explicar ante los invitados y medios de comunicación todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer, entre ello, uno de los tres mejores Carnavales del mundo.

Para representar la más grande tradición porteña, estuvieron presentes las Reinas del Carnaval y Juegos Florales, así como el folclor del instituto de Cultura.

En esta reunión también relució la inigualable música regional, representada por el líder y los integrantes de Banda El Recodo, quienes emocionaron a los presentes con la interpretación de diferentes canciones a capela.