”De vital importancia conocer las necesidades de los turistas” dice el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.

”De vital importancia conocer las necesidades de los turistas” dice el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.

Para el alcalde Edgar González Zataráin es de vital importancia conocer las necesidades de los turistas que llegan a Mazatlán porque de esta manera se puede saber en qué áreas hay que mejorar.

En el marco de la presentación del estudio de verano 2022 el presidente Edgar González dió la bienvenida a todos los asistentes y representantes de las cámaras de turismo, inmobiliarias, de la construcción, comercio, entre otras.

El Presidente Municipal agradeció la invitación de José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas y anfitrión del evento.

El alcalde destacó que es el único evento de ese tipo que se hace en el municipio y lo organiza dicho organismo del sector turístico.

“Es un estudio que nos orienta hacia donde tenemos que ir, caminando de la mano de todo el sector”, expresó el munícipe, quien sugirió que al próximo encuentro se pudiera invitar al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, pues el mandatario estatal se preocupa por el turismo y por lo que pasa en Mazatlán.