Empezará Mazatlán el 2023 con sorpresas en materia turística: Torruco Marqués

Empezará Mazatlán el 2023 con sorpresas en materia turística: Torruco Marqués

Para Mazatlán vienen más sorpresas en materia turística en empezando el próximo año, anunció Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, quien adelantó que volverá a visitar el puerto para mes de febrero dar a conocer las buenas noticias que se tienen, que llamarán el interés de los empresarios y visitantes.

El funcionario federal, dio a conocer lo anterior, durante la LXXXI Asamblea General Ordinaria y el Centenario de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles que se realizó este viernes en el Centro de Convenciones.

En el marco del evento se realizó la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles quedó a cargo como presidente, Miguel Ángel Fong en sustitución de Juan José Fernández Carrillo.

Al evento asistió el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Jesús Velarde Cárdenas en representación del Presidente Municipal, Edgar González Zatarain, donde también se entregó reconocimientos a cinco empresarios emblemáticos, por la trayectoria turística, ya que por su esfuerzo y dedicación Mazatlán ha destacado en esta actividad.