Con la reconversión de alumbrado público se ilumina la colonia Valle Bonito

Con la reconversión de alumbrado público se ilumina la colonia Valle Bonito

La colonia Valle Bonito se iluminó la tarde de este miércoles gracias al programa de reconversión de alumbrado público impulsado por el Gobierno Municipal y empresarios locales.

El Alcalde Edgar González Zatarain, en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca, funcionarios municipales, regidores y vecinos del lugar llevaron a cabo el encendido de 110 lámparas que fueron instaladas en la colonia gracias a la donación del empresario Raúl Villavicencio.

Minerva Renteria, vecina beneficiada, agradeció a la autoridad municipal y al empresario donante el apoyo para la colonia, pues la iluminación de las calles les da mayor seguridad en sus hogares.

Por su parte, Raúl Ricardo Villavicencio, empresario donante, señaló que este tipo de acciones, en las que pueden participar los empresarios, fortalecen el compromiso que existe con la ciudadanía.

“Es un gusto trabajar en el equipo del Presidente, apoyo de los empresarios con el Gobierno, en una necesidad como es tener alumbrado público en nuestras colonias”, comentó.

Por su parte, el Alcalde Edgar González, resaltó que de la mano de empresarios como los que se han unido con donaciones, Mazatlán podrá obtener lo que necesita para que todas las colonias tengan la justicia social que merecen.

“Es importante que destaquemos la participación de los empresarios que están interesados en que a Mazatlán le vaya bien, pero que le vaya bien en todos lados”, expresó.

Finalmente, el Primer Edil invitó a los vecinos a que hagan buen uso de las lámparas recién instaladas, pues con los cuidados adecuados podrán servir a los habitantes por hasta 10 años.