Alcalde Edgar González supervisa avance de avenida Del Delfin

Alcalde Edgar González supervisa avance de avenida Del Delfin

GOBIERNO DE MAZATLÁN
Comunicado no. 006

Alcalde Edgar González supervisa avance de avenida Del Delfin.

Hasta el momento se tiene un 70% de avance en la obra.

Mazatlán, Sinaloa, 03 de enero de 2023.- Al ser una obra de gran importancia para los mazatlecos, la mañana de este martes el Alcalde Edgar González llevó a cabo un recorrido de supervisión por la avenida en construcción Del Delfin, acompañado del Director General de Asipona, Mariel Aquileo Ancona Infanzón.

Ambas autoridades inspeccionaron la obra en proceso, misma que ya registra un 70% de avance en los carriles y ciclovías que conectarán la avenida Paseo del Atlántico con la Avenida Bicentenario.

En el lugar, el Primer Edil explicó que entre las labores que realizará el Gobierno Municipal en la vialidad se contemplan trabajos de mejoramiento y embellecimiento, además, se trabajará en un proyecto para mejorar la visibilidad de la glorieta de la avenida Carlos Canseco y semaforizar el área.

“Vamos a trabajar de la mano con algunos empresarios que van a hacer algunas donaciones… Queremos darle otra identidad, porque es la zona del Atlántico, de Marina, Delfin”, señaló.

Al recorrido también acudieron funcionarios municipales de las áreas de Obras Públicas y Protección Civil. Se espera que la importante obra se logre culminar en los próximos dos a tres meses.