Las necesidades apremiantes de Mazatlán son claras: Alcalde Edgar González

Las necesidades apremiantes de Mazatlán son claras: Alcalde Edgar González

Los principales problemas que aquejan a los ciudadanos del municipio están claros, bien identificados y serán resueltos, aseguró Edgar González, Alcalde de Mazatlán, a los vecinos de la colonia Montuosa.

Ante las peticiones de los habitantes de la calle 13 de Mayo y las calles aledañas de ese asentamiento, el Primer Edil, señaló que tanto el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, como él tienen clara la situación del puerto y las necesidades más sentidas de los ciudadanos.

“Lo tiene claro Rubén Rocha Moya, nuestro Gobernador en Sinaloa y lo tenemos claro nosotros como Alcalde, entonces nos pusimos a trabajar de manera decidida para resolver sus problemas (…) hay que arreglar la parte más importante que tiene que ver con los servicios públicos, con el agua, con el drenaje, con la electrificación y la pavimentación de muchos lugares donde falta todavía pavimento”, señaló.

Edgar González agregó que una vez resueltos esos problemas se trabajará en las grandes obras que también necesita Mazatlán.

Informó que también se está trabajando para cumplir con las necesidades que existen en materia de seguridad pública, reclutando aspirantes a policías para que pronto haya más elementos en las corporaciones del municipio, brindando seguridad al pueblo.

Los vecinos pidieron a la autoridad municipal obras de pavimentación de dos callejones de la colonia que serán visitados y valorados por la Dirección de Obras Públicas para dar respuesta a las peticiones recibidas.