Festejan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día de los Reyes Magos, en Pradera Dorada 5

Festejan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día de los Reyes Magos, en Pradera Dorada 5

Cargados de regalos, sorpresas y mucha diversión, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a Pradera Dorada 5, donde el Gobierno Municipal y el DIF Mazatlán celebraron a los “reyes de la casa”, en el magno evento de Día de los Reyes Magos, que reunió a más de 3 mil personas.

El festejo fue encabezado por el Alcalde Edgar González y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, quienes al igual que los cientos de asistentes, disfrutaron de un espectáculo artístico y musical, así como de la participación del payaso Triki Trakes, en uno de los fraccionamientos más grandes de la ciudad.

A su llegada, las y los pequeñines recibieron dulces y un obsequio, además de palomitas y algodones de azúcar.

Asimismo, un boleto para la rifa de bicicletas, muñecas, patines, triciclos, juegos de mesas, balones de futbol, entre otros obsequios.

En su mensaje, María Teresa Apodaca Muñoz expresó que el llevar alegría a las niñas y niños del puerto es importante para DIF Mazatlán, ya que se logra el objetivo de formar ciudadanos felices.

“Muchas personas de todo Mazatlán nos hicieron el favor de donarnos (juguetes), para que todos estos juguetes, y estar aquí con ustedes para que hoy, se los lleven a su casa”, destacó.

Por su parte, el Alcalde Edgar González dijo estar contento por este evento que logró reunir a un gran número de niñas y niños, en un magno evento lleno de sorpresas.

El edil se sumó a la rifa de regalos y a la entrega de premios.

En el evento del Día de los Reyes Magos también estuvo presente la directora del Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, así como regidores del Cabildo de Mazatlán y la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Verenice Oleta.

Además
se contó con la presencia de Venny y Vennyto, las mascotas de Los Venados de Mazatlán, así como de Cheffito, del Instituto Madeleine, y se entregaron más de 3 mil rebanadas de rosca y vasos con refresco.