Vertiginosa venta de boletos para asistir a los grandes eventos del Carnaval

Vertiginosa venta de boletos para asistir a los grandes eventos del Carnaval

Vertiginosa venta de boletos se registró este miércoles ante el anuncio del elenco de los grandes eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, a realizarse del 16 al 21 de febrero.

El elenco resultó altamente atractivo para el público y en el primer día de apertura de las taquillas, la gente se volcó para asegurar sus entradas.

“Me vine de la Gran Plaza porque está muy lleno, pero aquí (Instituto de Cultura) también hay gente, los boletos se están vendiendo muy rápido, la verdad este año se eligió muy buen elenco, están apoyando mucho al talento mazatleco como Edén Muñoz y la MS”, externó Carolina García, quien viajó desde Culiacán especialmente para adquirir boletos para asistir a las coronaciones del próximo carnaval.

“El año pasado fue mi primer evento y aquí me tiene haciendo fila, mi mamá vive en Mazatlán, yo vivo en Culiacán pero me vine en cuanto me enteré del elenco”, afirmó la joven de 29 años.

En la fila, mientras espera llegar a la taquilla de Cultura, Jorge Vázquez destaca la calidad del elenco anunciado este miércoles.

“La verdad yo pienso que está muy bien debido a que están apoyando a las bandas locales, mucho talento mazatleco y pues aquí venimos a comprar un boleto”.

-¿Qué artista te late más? La Banda MS, soy fan y pues aquí estamos apoyando, se merece actuar en la Coronación de la Reina, porque es una de las mejores bandas que hay.

“El elenco me parece muy padre, espero que los conciertos tengan buena organización que haya seguridad y la gente respete los lugares porque para eso compramos boletos”, expresó Deney Trejo.

Emocionada porque la MS, su banda favorita, se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, Paulina Tirado espera un buen show durante esta presentación.

Mientras espera que le toque el turno para comprar sus boletos, la joven de 18 años reitera su gusto por los espectáculos del Carnaval de Mazatlán y agradece la generosidad de su hermana, que cada año le regala los boletos para asistir a las coronaciones.

Sobre el elenco Ana expresa: “Yo estaba en mi carro y me acordé que iban a anunciar a las 10 de la mañana a los artistas que vienen al carnaval, inmediatamente me fui a Gran Plaza y llegué alrededor de las 11 de la mañana y ya había una fila de aproximadamente 20 personas y siento que la gente estaba esperando conocer qué artistas iban a venir y en cuanto vieron pues…Corrimos”.

¡A mí la verdad Gloria Gaynor me emocionó porque casi no vienen artistas internacionales y yo me quedé…Wow!!

La gente está reaccionando demasiado bien, pues como le comento, es el primer día, como que estábamos esperando quienes eran y corrimos a las taquillas, creo que es algo que les va a funcionar mucho.