Programa de Reconversión de alumbrado ilumina Jardines de la Riviera y mejora la calidad de vida de los vecinos

Programa de Reconversión de alumbrado ilumina Jardines de la Riviera y mejora la calidad de vida de los vecinos

El Programa de Reconversión de Alumbrado Público, implementado por el Gobierno Municipal y empresarios locales llegó hasta el fraccionamiento Jardines de la Rivera la tarde de este viernes.

En compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, el empresario donante, Carlos Berdegué Sacristán, funcionarios municipales y vecinos del lugar, el Alcalde Edgar González llevó a cabo el encendido de 56 lámparas LED.

El empresario donante, Carlos Berdegué Sacristán, resaltó que las calles del asentamiento se iluminaron gracias a la oportunidad de participar en este apoyo que se da a las familias mazatlecas para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, María Angélica Ulivarría, quién habló en nombre de los vecinos beneficiados, aseguró que este programa llega a cambiar por completo las calles de su asentamiento, de una manera sumamente positiva.

El Alcalde Edgar González destacó que el Programa de reconversión de alumbrado no solo se trata de cambiar las lámparas de la ciudad, también significa un apoyo doble, beneficio para la ciudadanía y para las finanzas municipales.

“Estas lámparas tienen dos propósitos, uno, que les den seguridad, que alumbren su colonia, en este caso, aquí en Jardines de la Riviera, y que en este fraccionamiento vamos a tener ahorros en consumos energéticos”, mencionó.

Finalmente, los vecinos compartieron con las autoridades diversas peticiones para mejorar la zona.