Bachean accesos y vialidades primarias de la ciudad

Bachean accesos y vialidades primarias de la ciudad

A días de que inicien las actividades del Carnaval 2023, la Dirección de Obras Públicas redobla esfuerzos en materia se bacheo con la finalidad de que los visitantes encuentren una ciudad con mejor imagen, con vialidades seguras y transitables.

El titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que esta semana los trabajos de bacheo se realizarán en acceso y vialidades principales como son las avenidas Cruz Lizárraga, Ferrusquilla, Insurgentes, Rotarismo. Río Bravo, Reforma y Leonismo así como en Aquiles Serdán y Juan Carrasco.

Señaló que estas acciones las lleva a cabo una cuadrilla de 15 personas con apoyo de la máquina bacheadora.

“Son actividades que venimos realizando de manera constante, pero ahorita le estamos dando cobertura a los accesos principales y a las avenidas principales a raíz de las visitas que vamos a tener en nuestra ciudad por lo del Carnaval”, apuntó.

Arámburo Bojorquez, agregó que la mayor parte de las acciones de bacheo que se realizan a diario son atenciones a reportes ciudadanos que llegan por diferentes vías al ayuntamiento y se canalizan a la Dirección de Obras Públicas, con la finalidad de dar respuesta oportuna a las necesidades básicas de los mazatlecos.