Ha sido un Carnaval ejemplar: Alcalde

Ha sido un Carnaval ejemplar: Alcalde

Hasta el momento, el desarrollo del Carnaval Mazatlán 2023 ha sido uno de los mejores en cuestión de Seguridad Pública ya que no se han registrado percances de gravedad o hechos que lamentar, afirmó el Alcalde Edgar González.

Agradeció tanto a locales como turistas el buen comportamiento registrado hasta este lunes en todas las zonas de fiesta carnestolendas como Olas Altas, Avenida del Mar, Plazuela Machado y el estadio Teodoro Mariscal.

“Han sido jornadas blancas prácticamente sin ningún inconveniente. El desarrollo de las actividades han sido ejemplares en todos los sentidos. Los eventos que han sido muy bien organizados desde quienes asisten, que son los ciudadanos y que han mantenido el comportamiento, hasta los que hacen el trabajo de limpieza y tener todo en orden”, externó.

Resaltó que este domingo fueron más de 400 mil personas las que acudieron a la Avenida Del Mar a disfrutar del primer desfile de manera ordenada en su mayoría. Destacó que este tipo de orden promueven la buena imagen del puerto y fomenta la participación de locales y turistas en la máxima fiesta del puerto.

El Prime Edil destacó el arduo labor de los elementos de seguridad pública municipal, estatal, y los diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio que están colaborando en mantener el orden de las fiestas.