Seguiremos trabajando de la mano con quienes confían en Mazatlán: Alcalde

Seguiremos trabajando de la mano con quienes confían en Mazatlán: Alcalde

Aquellas personas que creen en Mazatlán en materia de crecimiento, inversión y producción, serán gratamente apoyados por el Gobierno Municipal aseguró el Alcalde Edgar González durante la colocación de la primera piedra del Recinto Fiscalizado Estratégico del Mazatlán Logistic Center.

Este nuevo recinto, impulsado por Grupo ARHE, busca atender las necesidades del flujo de mercancía de mercados internacionales como Estados Unidos, Asia, América Latina, Sudamérica y el interior de país a través de Mazatlán.

El Primer Edil reconoció el esfuerzo que hacen los empresarios por apostar y confiar en Mazatlán para emprender grandes proyectos que lograrán atraer más inversiones nacionales e internacionales. Reiteró el compromiso, como Gobierno Municipal, de seguir trabajando de la mano con quienes ven un gran potencial en el puerto.

“Quienes estamos aquí estamos completamente comprometidos y obligados a ver por Mazatlán. A velar porque todo camine y se desarrolle de manera ordenada y con crecimiento (…) Esto que hoy se está generando, es otra fortaleza, en lo que tiene que ver con la industria, y es parte de lo que estaremos viviendo de manera constante en estos próximos años”, mencionó.

Por su parte, Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, agradeció al Presidente Municipal y funcionarios del Gobierno Municipal por facilitar el desarrollo de este gran proyecto que beneficiará a Mazatlán.

Se planea que el nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico termine su construcción en el primer trimestre del 2024.