Jesús Martín cumple su sueño con los Tigres del Norte

Jesús Martín cumple su sueño con los Tigres del Norte

Con la emoción al máximo por estar cerca de sus ídolos, los Tigres del Norte, Jesús Martín Hinda Bailón disfrutó al máximo del concierto que la emblemática agrupación ofreció en el estadio Teodoro Mariscal.

El caso del joven originario de la comunidad de El Walamo, quien tiene parálisis cerebral y es fan de los Tigres del Norte fue expuesto en redes sociales, publicaciones que llegaron a Edgar González, quien puso su granito de arena para que Jesús cumpliera esta noche su sueño de saludar a sus ídolos en backstage y disfrutar del concierto en primera fila.

La mamá de Jesús, Blanca Estela Bailón, igualmente emocionada por la felicidad de su hijo agradeció el gesto del Alcalde, pues este concierto es muy especial para su hijo.

“Eso es lo más importante verlo feliz porque eso es ilusión de él estar en los conciertos, pues muchísimas gracias porque va a ser lo máximo para él, hemos ido a cuatro (conciertos) pero este va a ser el especial, es que siempre me encuentro gente buena”, expresó.

Agradeció de igual manera a los medios de comunicación que publicaron el caso de Jesús Martín e incluso etiquetaron a Edgar González para que se enterara y apoyara en esta noble causa.

Al igual que Jesús y su mamá miles de mazatlecos disfrutaron del concierto y corearon los éxitos de los Tigres del Norte.