”El callejón Liverpool será una parada obligada para el turismo”: Edgar González

”El callejón Liverpool será una parada obligada para el turismo”: Edgar González

El callejón Liverpool en Olas Altas tiene a partir de esta tarde un nuevo atractivo.

Edgar González, el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios develaron la placa de Pete Best, quien fuera el primer baterista del cuarteto inglés The Beatles.

El Alcalde de Mazatlán señaló que este punto en el Paseo Olas Altas se ha convertido en un sitio de interés turístico que genera gran expectativa entre quienes vistan el puerto.

“Le seguiremos sumando conceptos que vayan afianzando lo que se pretende vender con este parador turístico prácticamente ya emblemático en Mazatlán, hoy es una placa (…) de tal manera que se convierta en un centro de afluencia, que sea una parada obligada”, expresó.

La titular de SECTUR Sinaloa, Estrella Palacios, celebró que este callejón, idea del Secretario de Turismo Federal, sea ya un atractivo turístico del puerto que da cuenta del compromiso y cariño que Torruco Marqués tiene para los sinaloenses y los mazatlecos.

Por su parte el Secretario de Turismo del Gobierno de México, explicó que este concepto ha generado expectativa a nivel mundial a través de redes sociales y la estrategia de imagen ha sido exitosa para atraer a un nicho de mercado importante.

“Y poco a poco se vaya consolidando y es un punto estratégico donde todo vienen a tomarse la fotografía y llegan mensajes a nivel mundial (…) y esta es una estrategia de imagen de un nicho de mercado exitoso, que los Beatles como exitosos que fueron siempre llamarán a un nicho que hoy en día los baby boomers están llegando a México y por eso en México hemos estado tendiendo más éxito en materia turística”, aseguró.

Al evento asistieron también la doctora María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema DIF Mazatlán; la señora Gloria Garza de Torruco, esposa del Secretario de Turismo, regidores, funcionarios y empresarios turísticos.