Gobierno Municipal compartirá Guía para el Acceso y Manejo de la Plataforma de Información Pública

Gobierno Municipal compartirá Guía para el Acceso y Manejo de la Plataforma de Información Pública

El Gobierno Municipal a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Mazatlán y en coordinación con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Cabildo llevarán a cabo la capacitación “Guía Práctica para el Acceso y Manejo de la Plataforma de Información Pública del Ayuntamiento de Mazatlán”.

La Coordinadora de dicha comisión, la Regidora America Cynthia Carrasco Valenzuela, destacó que esta formación será abierta para asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y la sociedad en general con el objetivo de socializar el uso de la plataforma y del cómo, a través de ella, se puede acceder a la información del uso de recursos municipales.

“Si tienen dudas en relación a cómo pueden acceder a esta información, será una capacitación importante entorno a la transparencia y demás. Y esto precisamente es como parte de los compromisos que se adquirieron al inicio de la administración del licenciado Edgar González por parte de la Agenda Ciudadana Anticorrupción 2021, entonces, le estaremos dando cumplimiento a varios de los compromisos que se hicieron”, resaltó.

Dicha capacitación se llevará a cabo el próximo 6 de junio a las 10:00 de la mañana en la sala de Cabildo Municipal.