Capta fortalecerá sus atenciones con 10 nuevos asistentes turísticos

Capta fortalecerá sus atenciones con 10 nuevos asistentes turísticos

Con el fin de fortalecer la atención a los turistas, el Centro de Atención y Protección al Turista, CAPTA reclutará a 10 personas para que se conviertan en asistentes turísticos.

El director de Capta, Donovan Quiñónes Castro informó que se busca reforzar su plantilla para las próximas vacaciones de verano, ahora serán un total de 20 personas.

“El Alcalde Edgar González ha aprobado ciertas plazas para el centro de atención, esto con la finalidad de fortalecer este centro y pues viene a mejorar las condiciones de atención y gestión de la dirección para este periodo vacacional que ya está a menos de un mes”, expresó Donovan Quiñónes.

El funcionario precisó que el nuevo personal vendrá a desahogar la cantidad de gestiones que ya se tenían en Capta.

Donovan Quiñónes también comentó que se busca reactivar el módulo del aeropuerto.

Este personal de nuevo ingreso tendrá que cumplir cierto perfil, uno de los requisitos es que se tenga conocimientos básicos de inglés.

En dos semanas estarían listos los asistentes turísticos, actualmente se encuentran en el proceso de reclutamiento, la segunda etapa son los exámenes y la tercera etapa es la admisión del personal, además de las capacitaciones, pues se van a especializar en vialidad, protección civil, primeros auxilios para atender cualquier incidencia en los turistas.