110 familias obtienen certeza jurídica al recibir la escritura de su vivienda

110 familias obtienen certeza jurídica al recibir la escritura de su vivienda

El Gobierno Municipal, encabezado por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, entregó 110 escrituras a familias que se encontraban en incertidumbre y que a partir de hoy gozarán de certeza jurídica.

De 29 diferentes colonias provenían las decenas de familias que formaron parte de la cuarta entrega de escrituras en lo que va de la administración 2021-2024

Manuel Aybar Martínez, vecino de la colonia Rubén Jaramillo, habló en representación de los beneficiados. Destacó su felicidad al poder contar con esta escritura de manera segura y agradeció al Primer Edil y sus funcionarios municipales por apoyar a las familias necesitadas.

“En el 2018 me costaba más de 18 mil pesos, hoy en día puedo decir técnicamente está siendo regalada, que no estoy pagando ni 3 mil pesos, gracias al Gobierno Municipal que dirige nuestro Presidente Edgar González y a su equipo de trabajo, gestores, secretarios, gracias por ese apoyo, por proponerse a ayudar a los que menos tenemos”, expresó.

Por su parte, Edgar González resaltó que es con el objetivo de contribuir en la tranquilidad de las familias mazatlecas por lo que el Gobierno Municipal hace el esfuerzo de hacer las gestiones necesarias para que obtengan sus escrituras.

“Hoy, prácticamente les cambia la vida en una parte importante. No hay cosa más importante para quienes somos padres de familia, para quienes tenemos un hogar, que tener la certeza jurídica de que nadie me va a sacar de mi casa, de que nadie me va a quitar mi hogar, y que cuando tengamos que heredarle a alguien, se lo podamos hacer con toda claridad, que no tengamos un problema”, externó.

En la entrega también estuvo presente la Secretaria del Ayuntamiento, Verenice Oleta Benítez, la Oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, María del Rosario Torres Noriega, el Delegado Regional de Catastro Zona Sur, Gerardo Flores Gutiérrez, el Director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez y Regidores.