“En siete meses hemos avanzado lo que no se había avanzado en años”, Edgar González

“En siete meses hemos avanzado lo que no se había avanzado en años”, Edgar González

Más de 29 familias serán beneficiadas con el arranque de la obra de pavimentación en la calle Ciudad del Valle en el Fraccionamiento San Jorge.

Laura Elena Velarde Lizarraga presidenta del comité de obras agradeció al alcalde por asistir a su Fraccionamiento.

“Desde el 2000 hemos nosotros batallado en cuestión del pavimento, ya tenemos 23 años batallando”, expresó Laura Elena Velarde.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que dicha obra cuenta con 824.48 metros cuadrados de concreto, 205. 22 metros de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60, así como 117.81 metros lineales de reposición de tubería de 8 pulgadas para alcantarillado y 105.05 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

Por su parte el Alcalde Edgar González destacó que su equipo de trabajo han avanzado en 7 meses lo que no se hacía en años, también precisó que buscan hacer obra con sentido social, se va avanzando de a poco pues son más de 400 colonias en Mazatlán.

“Los beneficios van a llegar y que vamos por partes pero que tenemos que avanzar, hemos avanzado en 7 meses lo que no se avanzó en muchos años”, expresó Edgar González.

Al finalizar el arranque de obra, Edgar González recorrió las calles del Fraccionamiento en compañía de sus habitantes.

Le gestionaron más obra de pavimentación y el presidente mencionó que se hará todo lo posible por pavimentar más calles en esta zona.

A este evento asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque entre otros funcionarios municipales.