Los ocho postres o dulces más típicos de Mazatlán

Los ocho postres o dulces más típicos de Mazatlán

En Mazatlán hay gustos para todos los paladares. Luego de una deliciosa comida o simplemente como un antojito más estos son los postres o antojos más típicos en Mazatlán.

Nieve de garrafa

De queso, ciruela, fresa, vainilla o chocolate la nieve de garrafa es uno de los antojos que se disfrutan en cualquier época del año en Mazatlán.

Raspados

De leche quemada, tamarindo, ciruela entre otros son los sabores de los ricos raspados que ofrecen en diferentes puestos en las calles de la ciudad. Te recomendamos visitar los de la Glorieta Sánchez Taboada los que venden ahí son de la receta original de los raspados de Concordia.

Hechas con coco rallado y azúcar las cocadas se han convertido en un postre por excelencia mazatleco, las hay de diferentes colores como rojas, rosas, blancas, verdes pero lo cierto es que el sabor no cambia con los colorantes, así que ¡Pruébalas, te encantarán!

Cremitas o dulce de leche

Las cremas o dulce de leche por su sabor son las preferidas en fiestas o convivios en Mazatlán, su textura y color hacen que desde lejos se antojen, así que estamos seguros que te van a fascinar

Capirotada blanca o prieta

No solo en tiempo de cuaresma la capirotada blanca o prieta se disfruta cualquier época del año. Les prometemos muy pronto compartirles la receta.

Arroz con leche

Su sabor lo hace único y adictivo al paladar el dulce de leche por generaciones ha sido el favorito entre los mazatlecos.

Pay de guayaba

El pay más pedido en las panaderías de Mazatlán es el de Guayaba, su sabor y consistencia hacen que quien lo pruebe no pueda dejar de disfrutarlo.

Suaves

El dulce más típico es el suave, un malvavisco con más de 60 años de historia en el puerto.