5 razones por las que debes tener un amigo mazatleco

5 razones por las que debes tener un amigo mazatleco

5 razones por las que debes tener un amigo mazatleco

Los mazatlecos en el mundo se distinguen entre el resto del mundo por varias características que los hacen únicos. Desde su forma de hablar, su comportamiento, entre otras cosas.

Por ello a continuación te presentamos cinco motivos por los que debes tener un amigo mazatleco.

Tener un amigo mazatleco es algo especial
Foto: Marco Xplora

1.- Los más fiesteros

Un amigo mazatleco vive con la fiesta en sus venas, cualquier pretexto siempre es bueno para que se arme la fiesta, si tienes un amigo de este puerto analízalo verás que es así.

2.- Su hospitalidad

Los mazatlecos se distinguen por su hospitalidad, si tienes un amigo en este puerto siempre tendrás un espacio en su casa o departamento, sirve de que su amistad se hace más estrecha y así crece su amistad. Los mazatlecos siempre te invitarán a visitar Mazatlán y te darán los mejores tips que te puedas imaginar.

3.- Por su gastronomía

En Mazatlán existe la mayor variedad de comida que existe en el país, quienes visitan esta tierra quedan fascinados por el arte culinario con el que se cuenta en cada rincón de Mazatlán, así que si tienes un amigo mazatleco seguro te consentirá preparándote un ceviche de camarón o sierra, unos frijoles puercos o cualquier otro platillo típico.

4.- Su forma divertida de hablar

Siempre aprenderás una palabra nueva al tener un amigo mazatleco, este puerto es rico por su léxico y con ello sus regionalismos que lo distinguen entre el resto de tus amigos.

5.- Los define su sinceridad

Una amistad se consolida por la sinceridad, y los mazatlecos son la onda en esto, siempre te hablan con la verdad, además que son leales y honestos.

Por ello si tienes un amigo mazatleco, valóralo siempre aprenderás de ellos.