Se presenta con éxito en Plaza Acaya Adriana Leal

Se presenta con éxito en Plaza Acaya Adriana Leal

Se presenta con éxito en Plaza Acaya Adriana Leal

Con enorme éxito y en un evento totalmente gratis, se presentó la especialista en Yoga y colaboradora del programa “Hoy” de Televisa en Plaza Acaya Mazatlán.

La también  mamá y licenciada en Mercadotecnia cautivó a los presentes desde el inicio del taller de yoga “Sanación con Cuencos Tibetanos”, ahí los asistentes en el domo de Cinepolis de Plaza Acaya Mazatlán se mostraron participativos con cada una de las expresiones de Leal quien habló de la importancia del Yoga en la vida cotidiana.

La especialista en Yoga cautivó a los presentes
Foto: Yo Amo Mi Mazatlán

Adriana dejó en claro que el yoga es un estilo de vida capaz de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu, afirmación que tiene clara por más de 15 años de experiencia en la enseñanza y práctica de Yoga y al ser discípula directa de Sri Dharma Mittra y haberse formado en especialista en este estilo de vida en países como México, Estados Unidos, India y Tailandia.

Al finalizar la introducción Adriana invitó a los presentes a pasar uno a uno a su escenario en donde les realizó sanación con cuencos tibetanos, mientras quienes experimentaban sensaciones  de bienestar y paz.

Los presentes a este taller disfrutaron de un momento único

Durante este mes Plaza Acaya Mazatlán tendrá diversos eventos por lo que te invitamos a seguir al pendiente de las redes sociales de la plaza favorita del momento en Mazatlán.